“En lugar de salir a tomarte la foto ponte a trabajar”, exigen a Gustavo Jiménez



M. Hernández

Luego que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), realizó una reunión de alcaldes emanados de sus filas donde participó Gustavo Jiménez, sin embargo internautas arremetieron contra el edil.

Esto porque señalaron, el munícipe solo se dedica a asistir a eventos políticos, pero de su trabajo al frente de la administración de Chiautempan siguen resultados pobres.

“Díganle a mi presidente Gustavo Jiménez que de eso que se está tomando la foto mande a reparar las cochinadas que dejaron”, externó un usuario en redes sociales.

La queja, fue relacionada a los trabajos de restauración de calles en el municipio sarapero, las cuáles han señalado fueron de pésima calidad, dejando en peores condiciones las vías de circulación.

También hubo comentarios relacionados a que la inseguridad esta a la orden del día en el municipio, sin embargo la policía municipal continúa desatendiendo esta problemática.

Noticias

Síguenos en redes