J. Molina
Penoso recibimiento obtuvieron los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diana Torrejón Rodríguez y Fabricio Mena Rodríguez durante una asamblea de dicho instituto político y en presencia del dirigente, cuadros partidistas y congresistas federales.
Fue durante el evento que fue organizado por el diputado Federal plurinominal del tricolor, Mariano González Aguirre, con apoyo del coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de diputados para hablar sobre el presupuesto federal de egresos 2023 federal y se repercusión en Tlaxcala, cuando la militancia mostró su desprecio hacia Torrejón Rodríguez y Mena Rodríguez.
Al momento de presentar a los invitados de honor, y al ser mencionados, Diana Torrejón y Fabricio Mena no recibieron más que abucheos y malos comentarios por parte de los simpatizantes presentes.
Esto, a raíz de las declaraciones de la diputada priísta, Blanca Águila Lima, quien señaló directamente a Diana Torrejón y Fabricio Mena por supuestamente estar coordinados para trabajar a favor de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, en el Congreso local, sin tener firme su papel de oposición.
Y es que, a diferencia de Torrejón Rodríguez y Fabricio Mena, la diputada Blanca Águila obtuvo buenos comentarios, aplausos y porras hacia su persona, junto con la excandidata a la Gubernatura en los pasados comicios electorales, Anabell Ávalos Zempoalteca.