M. Hernández
Este lunes, vecinos de Zacatelco acudieron al salón de cabildo para dialogar con el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, sobre las diversas irregularidades en el ayuntamiento.
Sin embargo, pese a que habían anunciado con anterioridad la realización de este diálogo, el edil jamás se presentó ante los zacatalquenses.
Esto, provocó la indignación de los manifestantes, ante el poco interés del alcalde de rendir cuentas al mismo pueblo que lo eligió, por lo que anunciaron que este próximo martes acudirán de nuevo para encarar al munícipe.
Cabe recordar que a través de un escrito, vecinos reclamaron por la falta de capacitación y atención por parte de los policías municipales para atender congestiones viales que muchas veces están relacionados a los cierres arbitrarios de calles sin aviso a los pobladores.
Además del intento de colocar parquímetros en la calle Juárez y que supuestamente ya había quedado arreglado, pero, agregaron que dicha acción intentó ser implementada para dar estacionamiento a allegados de Pérez Álvarez, a quien también le reclamaron por vehículos de sus trabajadores estacionados en la zona del parque.