Con el propósito de garantizar servicios públicos eficientes y una atención cercana a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por Alfonso Sánchez García, informó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) mantendrá operaciones regulares durante las vacaciones decembrinas y con ello se mantendrá vigente la campaña de descuentos dirigida a los usuarios de la capital en apoyo a la economía familiar.
De esta forma, la CAPAM continuará brindando servicio de manera habitual, con excepción de los días inhábiles como son el 25 de diciembre y 1 de enero. Los pagos podrán realizarse en cajas de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, lo que permitirá a la población cumplir con sus trámites aun en el periodo vacacional.
Asimismo, el Gobierno Municipal recordó que la campaña de descuentos por el pago anual del servicio de agua potable permanecerá vigente hasta el 31 de enero de 2026, como parte de una política orientada a fortalecer la cultura del pago responsable y brindar un respaldo directo a las finanzas de los hogares tlaxcaltecas.
Entre los beneficios destacan el 50 por ciento de descuento en multas y recargos, así como un 50 por ciento para personas adultas mayores con credencial del INAPAM. Además, se aplica un 10 por ciento de descuento por pago anual anticipado y un 30 por ciento para grupos vulnerables. De manera inédita, esta administración incorporó un 30 por ciento de descuento en la tarifa para madres y padres solteros, previo cumplimiento de los requisitos establecidos.
Las y los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas de la CAPAM, ubicadas en Calle 20 de Noviembre número 46-A, en el centro de la ciudad, o solicitar información a través de “Xicoh”, el asistente virtual del Ayuntamiento de Tlaxcala, disponible vía WhatsApp en el número 246 221 99 14, donde recibirán orientación clara, cercana y oportuna.
CAPAM CONTINÚA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN ESTE PERÍODO VACACIONAL Y AMPLÍA BENEFICIOS PARA LAS FAMILIAS DE LA CAPITAL
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.
Últimas noticias

TLAXCALA Y URUGUAY DESARROLLARÁN PLATAFORMA PARA ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO A CASOS DE VIOLENCIA SEXUAL INFANTIL.
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Tlaxcala y Uruguay pondrán en marcha un proyecto de cooperación internacional para fortalecer la prevención y atención de delitos sexuales

A 13 años de su registro en Tlaxcala, Morena mantiene vigente la organización desde abajo: Ana Lilia Rivera
octubre 6, 2026
No hay comentarios
*La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía en Tlaxcala recordó el origen del movimiento en

A pesar del estigma 77% de la población de Tenancingo se siente orgulloso de su pueblo:UAM-UATx
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Un estudio revela la resiliencia comunitaria; 8 de cada 10 comparten costumbres y mantienen arraigo frente a la inseguridad Lizeth

PROMUEVEN DESARME VOLUNTARIO PARA PREVENIR RIESGOS Y FORTALECER LA PAZ EN TLAXCALA
octubre 6, 2026
No hay comentarios
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) puso en marcha la campaña de canje voluntario de armas

Adultos mayores de Cuahuixmatlac visitan a Chignahuapan; Blanca Angulo impulsa su convivencia
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Como parte de las acciones que impulsa el DIF municipal de Chiautempan para fortalecer el bienestar de las personas adultas

Reporta Causa en Común 128 atrocidades en Tlaxcala entre 2024 y 2026
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Del 1 de octubre de 2024 al 31 de agosto de 2026, en Tlaxcala se reportaron en medios al menos







