Chivas vence al Getafe en el inicio de la etapa de Fernando Hierro y Veljko Paunovic

Con un tanto de Fernando Beltrán, las Chivas Guadalajara vencieron 0-1 al Getafe en el primero de los dos amistosos que disputará en España y hurgó en la herida de un equipo errático incapaz de corregir sus males de la Liga con una falta de juego y gol alarmante.

En un estadio semivacío, los gritos del público resuenan más. Y, de la misma manera que los aficionados del Getafe despidieron en la Liga a su entrenador con un “Quique vete ya”, ante el Guadalajara se escuchó de nuevo ese cántico aislado pero demasiado sonoro en la amplitud del cemento del Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto mexicano, dirigido por un ex del Getafe como Veljko Paunovic presentó un equipo bien ordenado pese a contar con dos ausencias importantes, la de sus internacionales mundialistas Roberto Alvarado y Alexis Vega, ausencias obligadas para afrontar un duelo complicado ante uno de los equipos más rocosos de LaLiga. El Getafe, en la decimoquinta plaza antes del parón provocado por el Mundial, goza de mala salud en la tabla pero cuenta con jugadores de una calidad contrastada que deberían impulsar al cuadro madrileño hacia objetivos más importantes que la salvación.

Noticias

Síguenos en redes