Acción Nacional acompaña la Ley para la Administración de Bienes en Tlaxcala: Pepe Temoltzin

·         El diputado José G. Temoltzin Martínez afirmó que trabaja bajo los ideales del Partido Acción Nacional.

Tlaxcala, Tlax., a 02 de febrero de 2023.

El diputado José G. Temoltzin Martínez, representante del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, durante la sexta sesión ordinaria, señaló que acompaña la iniciativa por la que se expide la Ley para la Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados, Decomisados y Extinción de Dominio para el Estado de Tlaxcala.

 

Durante su intervención al momento del debate efectuado con motivo de la aprobación de dicha Ley, el congresista afirmó que trabaja bajo los ideales del partido que representa, pero también en su calidad de integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, analizó la iniciativa y consideró oportuna su aprobación.

 

Temoltzin Martínez, señaló que resulta de gran importancia la integración en un organismo de gran naturaleza como lo será el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que participen dependencias como la Procuraduría General de Justicia del Estado, toda vez que pudieran prevenir conflictos sociales, como el caso de propiedades de adultos mayores que no tengan registrada su propiedad.

 

En ese sentido recalcó que se debe poner especial énfasis en evitar complicaciones, garantizar que se haga valer los derechos humanos, el apego legal en todo momento y reconoció que la misma ley puede ser perfectible, de ser necesario.

 

 

Finalmente reconoció que como representante de Acción Nacional se mantiene apegado a los principios ideológicos de su partido, pero también será acompañante de esta iniciativa, procurando siempre el beneficio de las y los tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes