LCC a 63 reunión ordinaria de la Conago en Querétaro



M. Hernández

Este domingo, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió en el estado de Querétaro con sus homólogos para celebrar la 63 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En esta, el gobernador oaxaqueño, Salomón Jara fue electo como presidente del órgano que concentra a los titulares del Poder Ejecutivo en cada entidad.

Durante la reunión celebrada en Palacio de Gobierno de Querétaro contó con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El cuál, llegó después y tras felicitar al oaxaqueño por su nuevo cargo, se tomó la foto en compañía de los gobernadores.

“Agradezco a mis compañeras y compañeros gobernadores y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que me hayan elegido como Presidente de la @CONAGO_oficial. Los invité a transformar este mecanismo de diálogo y a abrazar una agenda social y de bienestar colectivo”, externó Salomón Jara en Twitter.

Por su parte, Adán Augusto López, propuso los temas de la seguridad y el agua como prioritarios a tratar el aporte, la revisión de temas, como la participación de los estados en el Consejo Nacional de Seguridad.

Finalmente, la gobernadora Lorena Cuéllar, al igual que sus homólogos se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del país, a través de una agenda social.

“Compartí con mis compañeras y compañeros gobernadores de todas las entidades federativas, el firme propósito de beneficiar por medio de una agenda social, al bienestar colectivo”, dijo en redes.

Noticias

Síguenos en redes