Abandona PRI Tlaxcala militancia para apoyar a esposa de González Aguirre en aspiraciones políticas


A. Carrasco

Cuadros del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hicieron presentes en Estado de México (Edomex) para apoyar en la campaña proselitista de Alejandra del Moral Vela, candidata a la Gubernatura de la entidad en mención y esposa del diputado federal del tricolor, Mariano González Aguirre.

Entre los cuadros presentes, resaltó la dirigente del PRI en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, además del líder de la CNOP, José Antonio Lemus Pérez, y Zonia Montiel Candaneda, del ONMPRI.

El pasado sábado, los personajes mencionados, sin hacer mención del diputado federal acudieron a Edomex para respaldar y apoyar en campaña a Del Moral Vela, quien es candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza por la Gubernatura del Estado.

Mientras tanto, en Tlaxcala, la falta de operatividad del PRI ha puesto en duda si el partido, en conjunto con la militancia podrá llegar fortalecido al 2024, año en el que a nivel local se disputarán las diputaciones, las alcaldías y presidencias de comunidad.

Noticias

Síguenos en redes