– Suman dos atentados que ya investiga la PGJE.
J. Molina
De nueva cuenta, el presidente honorífico del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Tlaltelulco, fue víctima de un atentado que le costó un traslado al Hospital General de Tlaxcala, a causa de lesiones por arma de fuego de las cuales fue blanco.
Fue en la tarde del pasado miércoles, cuando el funcionario municipal, identificado como Iván N., fue agredido a balazos al interior de un gimnasio ubicado en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, por lo cual, los paramédicos a cargo tuvieron que trasladarlo de urgencia al nosocomio ubicado en Apetatitlán, donde se reporta delicado de salud.
Este hecho, causó que la Policía Municipal, paramédicos y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se movilizaran para atender el incidente.
Cabe mencionar, que este es el segundo atentado del cual es víctima el director del SMDIF, puesto que, el pasado 9 de junio ocurrió un hecho similar, pero en la comunidad de Teotlalpan, y del cual resultó ileso a pesar de ser asediado.
Ambos casos ya son investigados por la PGJE, pero, trasciende que se trataría de intentos de ajuste de cuentas que involucrarían al servidor.