J. Molina
El director del Albergue de la Sagrada Familia, ubicado en Apizaco, Sergio Luna, fue integrado en el consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración (INM).
Al ser nombrado como consejero, su participación en la representación Ciudadana del INM, Sergio Luna tendrá la oportunidad, voz y voto en decisiones respeto a políticas migratorias y de atención a migrantes sobre territorio mexicano.
Al respecto, la parte administrativa del Albergue de la Sagrada Familia refrendó su compromiso y respaldo con el nuevo consejero del INM en búsqueda de nuevas oportunidades, protección y procuración de migrantes en México.
“Sin duda en estos tiempos la migración de personas por nuestro país enfrenta enormes desafíos muchos requieren seguir siendo señalados e incluso denunciados -su atención, además, requiere la generación de espacios de diálogo entre gobierno, sociedad civil organizada, academia, iniciativa privada y los diversos actores sociales, para construir una sociedad de acogida, protección, promoción e integración con paz y justicia para las personas en movilidad”, dicta su comunicado.