Juana Martínez
La diputada priista Blanca Águila Lima, aseguró que su partido a nivel estado se mantiene unido pese a las renuncias que se han registrado a nivel nacional tras el inicio del proceso para la elección del candidato presidencial opositor.
Señaló que son momentos de unidad al interior del tricolor, toda vez que existe un proyecto de cara a lo que el próximo proceso electoral en el que participarán junto a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
Cuestionada sobre las actitudes de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, mismas que han llevado al PRI a la crisis por la que atraviesa actualmente, Águila Lima mencionó que no se debe usar al partido como un escudo.
Cabe destacar que la diputada priista, previo a asegurar que existe unidad en su partido, acusó a sus compañeros de bancada de responder a intereses relacionados con la Cuarta Transformación.
Incluso mencionó que estaría analizando su salida del PRI, ya que desde su dirigencia estatal no existía el llamado hacia aquellos diputados que no respondían a los intereses del priismo.