Un hombre fue captado estrangulando a un repartidor de pizzas en Texas, Estados Unidos, la cruda grabación circula en redes sociales donde aseguran que un conflicto vial desató la furia del presunto homicida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
La cuenta de Twitter @_AnonymousMx compartió el terrible clip de 15 segundos donde se observa como un hombre con un sombrero negro, botas texanas, camisa azul y pantalón negro está estrangulando a otro, mientras él trata de soltarse del agresor.
Pero el esfuerzo de la víctima es insuficiente, ya que el presunto homicida sigue estrangulándolo pese a que otra persona trata de detener el crimen, es hasta que una mujer que tocaba el claxon desde la camioneta y decide bajarse a detener el hecho que el sujeto violento suelta al joven ya sin fuerza y lo avienta al piso con fuerza donde se queda inmóvil.
De acuerdo a las publicaciones que circulan en redes, la molestia del agresor habría ocurrido por un conflicto vial entre ambos pero se desconoce el estado de salud del agredido, aseguran que fallec