Desaparecerán farmacia de pensiones civiles y módulo médico



Juana Martínez

A través de un documento firmado por la Oficialía Mayor de Gobierno, se da por enterado a los trabajadores sindicalizados y jubilados que el módulo médico y la farmacia de pensiones civiles tienen sus días contados, por lo que su desaparición es inminente.

En dicho documento se explica que tal acción gubernamental es con la finalidad de “cubrir al cien por ciento el abasto de medicamentos y mejorar la atención de los servicios médicos”.

Se menciona que los servicios médicos para los servidores públicos y beneficiarios adscritos a la administración pública centralizada del Estado se brindarán “única y exclusivamente” a través de los nuevos Módulos Médicos de Salud Integral.

Dicho cambio aplicará a partir del primero de agosto, por lo que el módulo médico y la farmacia de pensiones civiles darán servicio por última vez el próximo 31 de julio.

“…se solicita su valioso apoyo y colaboración para que, por los conductos pertinentes, informen a todos los servidores públicos de su adscripción (funcionarios, de confianza y base), de esta nueva modalidad de atención médica, la cual cumple integramente con las condiciones generales”, se expresa en el documento.

Noticias

Síguenos en redes