Claudia Orozco
Este lunes, tuvo lugar la asamblea informativa de Adán Augusto López Hernández, como contendiente a la coordinación nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Sin embargo, aunque la cita fue programada a las 17:45, el aspirante morenista no llego sino hasta dos horas después, y aunque había logrado un lleno total, al final solo la mitad de asistentes permanecieron.
Quiénes solo escucharon por espacio de 20 minutos a López Hernández, quién no dio mayor información que recordar sus últimas visitas a la entidad.
Además de repetir parte del discurso de que en 2024 debe darse continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar que la oposición tome el poder.
En cuánto terminó su discurso, muchos se retiraron de manera rápida, incluso señalando que se les hacia una falta de respeto que los hicieran esperar más de dos horas para un discurso que prácticamente no duró nada.
De manera extraoficial, se reveló que muchos fueron forzados a ir por parte de operadores de Adán Augusto, ya que tenían que pasar lista antes de retirarse, para recibir un apoyo económico por su asistencia.