Belinda y Fabián Chávez protagonizaron Cómplices al rescate, telenovela infantil que se volvió un éxito, sin embargo, antes de que terminara Belinda abandonó la producción de Rosy Ocampo debido a que ya tenía pactado realizar una gira a la que había invitado a Fabián.
En entrevista con Yordi Rosado, Fabián Chávez reveló que antes de que terminara Cómplices al rescate, la mamá de Belinda le ofreció unirse a la gira que haría la cantante con la que buscaba empezar su carrera como solista.
“La telenovela terminaba en el capítulo 100 e hicimos 180 capítulos. Cuando iba a terminar la telenovela, Rosy Ocampo siempre hacía gira de las novelas y Belinda ya tenía varias telenovelas en gira con Rosy, quisieron aprovechar el momento para que Belinda hiciera la gira sola, firma con Ocesa antes de ser de Televisa, firma 100 conciertos y a mi papá le llama la mamá de Belinda y le dice: ‘Queremos que Fabián se venga con nosotros a la gira’. Éramos Belinda, Fabián y sus cómplices que eran sus bailarines”.
El cantante recordó que la mamá de Belinda les ofreció dinero y un año del auto para que aceptaran que Fabián se uniera a la gira, algo que estaba considerando hacer debido a que sufría de bullying por parte de la producción de la telenovela.