Sin fuerza “Marianito” de cara al 2024



A. Carrasco

Entre supuestos acarreos y menor participación en su partido y el ámbito político estatal, el actual diputado federal, Mariano González Aguirre, estaría operando para tratar de obtener otro cargo de representación popular en el 2024.

Tras estar aislado de la entidad tlaxcalteca de la cual obtuvo una diputación federal plurinominal, de la nada, diversas bardas y línea con su nombre empezaron a figurar en diferentes puntos de la capital precio a su informe de actividades legislativas a dos años del cargo, del cual, se desconocen iniciativas.

En dicho informe, trascendieron las añejas prácticas del PRI en cuanto a acarreos, figuras importantes para causar impacto y polémica en declaraciones para llamar la atención de la sociedad.

Y es que en el informe, estuvieron presentes cuadros del Estado de México (EDOMEX) donde su esposa intentó ganar la Gubernatura en las elecciones pasadas, además de empresarios, la dirigencia Estatal y Nacional del PRI, y la sociedad convocada.

Se sabe que este tipo de posturas irían en concordancia para tratar de obtener algún otro cargo de representación popular en la siguiente elección, sin embargo, la falta de cercanía y proximidad para con la población, aunado a su cuestionable acción como servidor, serían los factores que truncaran sus aspiraciones en el 2024.

Noticias

Síguenos en redes