M. Hernández
Efrén López, comentó respecto a la audiencia previo a la sentencia de apelación en la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), que espera se ratifique la sentencia contra el feminicida confeso de su hija Cecilia.
Luego de que la defensa interpusiera un recurso en contra de la sentencia emitida en primera instancia el 30 de julio pasado.
“Para nosotros es muy importante el darle seguimiento porque este es un caso, pero todos los familiares de las víctimas esperando justicia plena, absoluta y no es así en los hechos”.
Además, dio a conocer que en próximas fechas dará a conocer la mayoría de las 17 pruebas que presentaron durante el proceso de juicio oral por el feminicidio de Cecilia.
Toda vez que la defensa de Semey N ha anunciado que interpondrá un amparo contra cualquier resolución judicial en su contra.
Explicó que el objetivo de dar a conocer estas pruebas es evidenciar lo que tienen que transitar los familiares de víctimas y cómo tienen que remar contra corriente para asegurar la justicia.
Sin embargo, esto será cuando la sentencia haya quedado firme porque es necesario cuidar el debido proceso y asegurar la reparación del daño que le fue impuesta.