Diputada se declara víctima tras perpetrar agresión



Juana Martínez

Laura Alejandra Ramírez Ortiz, diputada del Partido Alianza Ciudadana (PAC), se pronunció por primera vez ante los medios tras la agresión que concretó la semana pasada en contra de una catedrática de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Sorpresivamente, Ramírez Ortiz se declaró víctima de las circunstancias y se defendió al señalar que es un tema que ha generado violencia tras violencia.

“Hoy si me siento víctima, me siento sumamente atacada, es una situación que está generando violencia tras violencia”, expresó ante medios de comunicación la diputada del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Tras la sesión de este jueves, la diputada lamentó lo que ocurre y los señalamientos vertidos contra su persona y su cónyuge, enfatizando que es una mentira que su pareja enfrente un litigio por pensión alimenticia y que haya agredido a Laura N.

Defendió a su esposo y sostuvo que su esposo entrega puntualmente el 40 por ciento de su sueldo, ya que le es retenido de su cheque y afirmó tener pruebas que lo sustentan.

Ramírez Ortiz dejó en claro que no se separará de su cargo como legisladora local, ya que hasta el momento no ha sido llamada o notificada por alguna autoridad, sin embargo, confirmó que ya presentó su renuncia a la dirigencia el PAC.

Noticias

Síguenos en redes