Claudia Orozco
Este viernes el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció la adhesión de cuadros, de cara al proceso electoral del 2024.
Dónde se destapó el dirigente de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (Conaso), Domingo Meneses Rodríguez, para participar como candidato a la presidencia municipal de la capital.
Aparentemente, la lideresa estatal del sol azteca, Patricia Zenteno Hernández, y el diputado local Manuel Cambrón Soria, olvidaron que su nuevo perfil, tiene antecedentes de problemas de alcoholismo y violencia.
Recordando que anteriormente, fue denunciado por su expareja por haberla agredido físicamente y además amenazarla a ella y a su familia.
Todo esto bajo los influjos del alcohol, y aunque la fémina trato de denunciar el hecho, pero presuntamente Meneses Domínguez hizo uso de sus contactos para evitar confrontar a las autoridades.
Por ello, sorprende que el PRD permitió la suma de una figura con antecedentes de violencia contra mujeres, cuando también en sus filas se encuentra Efrén López, padre de una joven que fue víctima de feminicidio.