M. Hernández
Habitantes de la comunidad de Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala nuevamente externaron su molestia contra el presidente Marco Antonio Carrillo González que sigue sin resolver la falta de agua en la comuna.
De acuerdo con una vecina de Acuitlapilco, el presidente de comunidad, no ha hecho nada para dar solución al grave problema de desabasto de agua que azota a la comunidad, pese a que se comprometió y a la fecha no ven acciones algunas.
“Ya tiene meses que en la casa no hay agua, eso provoca enojo en la gente, de hecho estamos viendo los mecanismo para tomar otras medidas de presión que obliguen a Marco Antonio Carrillo y a la propia presidenta Municipal Maribel Pérez Arena, para que generen políticas públicas que nos den respuestas”, externó.
Y por si no bastará la falta de solución, acusaron que la gente de Carrillo González acude a los domicilios sin falta a exigir el pago del agua, pero para resolver la falta de líquido no dan respuesta de cuando se solucionará.
“El señor Porfirio quien es uno de los achichincles del presidente Marco Antonio Carrillo, acude a los domicilios personalmente a cobrar el servicio del agua, sin que brinden el servicio, y cobran las pipas de agua a gente que si paga y va al corriente”.