Fernanda Salazar
Luego del robo del que fue víctima el chófer del titular de la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala (SEPE), Homero Meneses Hernández en entrevista, informó que ha recibido quejas por la inhabilitación de las cámaras de seguridad por parte del sindicato.
Por lo qué buscarán habilitarlas nuevamente y que estén conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).
Por su parte, el secretario de educación pública señaló como “un caso aislado” el robo en el que fue víctima su conductor de nombre Agustín N, el pasado martes en el estacionamiento de las instalaciones de la dependencia estatal, mismo que fue asaltado y despojado de sus pertenencias y 30 mil pesos el cual ya se reportó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones debidas.
Meneses Hernández, señaló que en su actual administración ha creado espacios seguros para los trabajadores y para los visitantes de la SEPE, asimismo comentó que se ha complicado la instalación de las cámaras ya que desde la administracion del exsecretario Manuel Camacho Higareda, se encuentran inhabilitadas.