J. Molina
“El PAN sabe ser oposición y lo demostrará en el Congreso Local, llegaremos con fuerza, junto a la coalición que hoy conformamos PAN-PRI de manera firme, clara y decisiva. Seremos ese aliado de quienes buscan la justicia, de activistas, campesinos y todos aquellos que no fueron recibidos o escuchados por quienes hoy buscan su reelección en Morena.
Desde Acción Nacional les decimos, vamos por un Tlaxcala que si avance y deje de ser la oficina de trámite del Gobierno del Estado”.
En cada recorrido con las y los candidatos a la diputación local, la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, ha hecho énfasis de la importancia de construir una nueva mayoría en el Congreso, que permita a la oposición llevar la agenda, defender y actualizar las leyes que urgen para el desarrollo de la entidad.
“Es importante que la gente conozca los perfiles por quienes van a votar el próximo 2 de junio, porque los de Morena y sus aliados ya demostraron en estos tres años que no representan a la ciudadanía. Que son mudos para estar en contra de las aprobaciones que les dictan desde palacio de gobierno y que ya le han costado al pueblo, con inseguridad, obras públicas innecesarias y proyectos inconclusos al estado, pues no hay transformación solo desilusión “.
La dirigente estatal reiteró que la preservación de la impunidad que hoy impera en el Poder Legislativo, terminará con el apoyo de la ciudadanía y con las nuevas defensas que representarán la oposición en los diversos distritos con las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala”.
Mary Cruz Méndez Sosa, Rafa Torre Sainz de Rozas, Ángel Xochitiotzin Hernández, José María Méndez Salgado, Lesly Fernanda Rodríguez Hernández, Alfredo Calvario Juárez por los distritos locales 5, 8,9,12 y 15 respectivamente.
Así como Hugo Sánchez, Rosalinda Muñoz, Quetzali Muñoz, Emilio Sánchez Rivera, María Elena Ayala Bonilla, Héctor Martínez Zamora, Noé Parada Matamoros, Sandra Águila y Martha Cirio Galindo por los distritos 1, 2, 3, 4, 6, 7, 11,13 y 14.