Claudia Orozco
Pese a que se ha controlado el virus SARS-CoV-2 en Tlaxcala, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, exhortó a mantener los cuidados con los repuntes de contagios y aparición de nuevas cepas.
“Afortunadamente, no tenemos gente hospitalizada en este momento de gravedad, tenemos casos que están atendidos en domicilios de esta cepa, lo que vemos es que viene todavía con menor riesgos, sin embargo, estamos al pendiente”.
Reiteró que en la entidad a diferencia de estados vecinos, no sé han tenido que tomar medidas más drásticas y se ha permitido que todo siga con normalidad.
“No tuvimos que suspender clases obviamente porque ahorita están de vacaciones y las únicas medidas ustedes ya las tienen de conocimiento solamente tener los cuidados necesarios usar el gel, usar cubrebocas quienes deseen usar cubrebocas, pero ahorita no hemos llegado al uso obligatorio”, destacó.
Por lo que Cuéllar Cisneros dijo que la población debe estar tranquila, y solo hay que prevenirse y vacunarse para tener las protecciones en esta temporada de lluvia y frío, agregando que habrá una campaña especial de salud para prevenir enfermedades de temporada