Redacción
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se sumó a la campaña denominada “Solo Un Traidor” la cual está enfocada a prevenir el voto de los opositores a favor de la Reforma al Poder Judicial en el Senado de la República.
El blanquiazul recordó que a Morena y sus aliados les hacen falta uno o dos votos para poder aprobar por mayoría dicha reforma de carácter constitucional.
“Al oficialismo le falta uno o dos votos para destruir la división de poderes. #SoloUnTraidor daría la espalda a México , #SoloUnTraidor en el senado vendería el futuro del país”, publicó la dirigencia panista en sus redes sociales.
En ese sentido, el partido que dirige en el estado Miriam Martínez Sánchez, anunció que estarán vigilando la votación que en próximos días se realizará sobre la minuta que ya envío la Cámara de Diputados a la de Senadores.
“Si vota a favor de la democracia se lo aplaudiremos, si vota en contra, la historia lo recordará. Únete a recordarles a los senadores que #SoloUnTraidor votaría a favor de las reformas que acabarían con la democracia como la conocemos”, expresaron.