La batalla de Ben Affleck por mantenerse sobrio no es nueva y aunque ha entrado y salido de diversos centros de desintoxicación para poner fin a su adicción, aún así le ha sido todo un desafío alejarse completamente del alcohol.
Esta semana, la revista People reveló que el protagonista de “Batman” está recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de una persona para mantenerse abstemio.
Una fuente cercana al intérprete aseguró al medio que Affleck “volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio”, esto en plena promoción de la nueva cinta, “Liga de la Justicia”, que protagoniza junto Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa.
People sostiene que su hermano, Casey Affleck, y su ex esposa, Jennifer Garner, han estado acompañado a Ben desde su última recaída.
“Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera”, dijo un amigo del actor. “Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo”.
En marzo de este año, Ben Affleck había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su problema. En todo ese proceso, Garner lo ha apoyado pese al divorcio. “Para ella, es simple. Quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano”, explicó la misma fuente a People.