Redacción
Los licenciados en derecho Raúl Quintero Osorio y María Beatriz Huerta Cuecuecha rindieron protesta al cargo de juez municipal de Chiautempan ante el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con lo que se brinda mayor certeza jurídica en el ejercicio de sus funciones con la sociedad chiautempense.
La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, enfatizó que los jueces cumplen con los requisitos previstos en la ley para que puedan desempeñar el cargo, además de que ambos son abogados oriundos de Chiautempan que cuentan con experiencia y preparación, de ahí que fueron nombrados por el Cabildo en la primera sesión que celebró ese órgano colegiado.
La toma de protesta fue encabezada por la presidenta del TSJE, Anel Bañuelos Meneses, quien estuvo acompañada de magistradas y magistrados cuya presencia legitima a los jueces, quienes a su vez refrendaron su compromiso con el cumplimiento de las facultades que la ley les impone.
Con esta acción se fortalece la confianza en el desempeño de quienes dirigen el Juzgado Municipal, así como la certeza en que el gobierno de la presidenta Blanca Angulo se conduce dentro de la legalidad en todas sus áreas.