Acostúmbrense a la delincuencia dice Javier Rivera a apizaquenses



Claudia Orozco

Por los actos de delitos con violencia en el municipio de Apizaco, el alcalde Javier Rivera Bonilla, dijo a los apizaquenses que no deben preocuparse y se vayan acostumbrando ya que esto es el pan de cada día en este municipio.

Por lo que deben aceptar que casi diario haya homicidios, asaltos en bancos, centros comerciales, y el robo de vehículos, son parte del día a día en la ciudad rielera.

Reiterando que no deben de sorprenderse cuándo se citen sucesos como el del pasado 9 de noviembre en el centro Apizaco dónde se registró un ataque a dos personas una de ellas perdió la vida y otra resultó lesionada.

Toda vez que en lugar de comprometerse a trabajar en materia de seguridad para reducir ese tipo de sucesos en el municipio el alcalde, ha optado por actuar con estoicismo.

Ya que en lugar de procurar acciones inmediatas para reforzar la seguridad adelantó que será hasta el próximo año que se incrementan el número de cámaras para el C2, al considerar que no es una medida urgente de realizar.

Noticias

Síguenos en redes