Amaxac sin infraestructura, seguridad y falta de agua potable

P. Sánchez

TLAXCALA, Tlax., 24 de noviembre de 2024.- En Amaxac de Guerrero los pobladores están hartos de atraso, pobreza y gobiernos corruptos sin resultados, como el de Mauricio Pozos Castañón, a quien le exigen resultados y capacidad.

La misma ciudadanía, tacha a Mauricio Pozos como “El Borrachales”, por la fama que se ha creado de andar todo el tiempo alcoholizado durante la jornada laboral, misma que no atiende y que trae como resultado la falta de servicios públicos.

Los vecinos de Amaxac, han reclamado publicamente que en este municipio el servicio de agua potable es deficiente, al grado de carecer de este vital líquido la gran parte de la semana.

Por ello, han exigido que resuelva un problema tan importante para la sociedad como el agua potable y que deje de engañar a la población con comunicados oficiales y “rídiculas mañaneras” que no son más que una copia barata del gobierno federal.

Reclamaron que se dedica a dar discursos de supuestas acciones ficticias que van encaminadas al desarrollo cuando Amaxac sigue sumida en un bache de pobreza y carencia de todo tipo, desde infraestructura, servicios, seguridad, atención de las autoridades, así como de abusos y corrupción por esta administración municipal.

Es decir, son muchos discursos, muchas palabrabas y pocos resultads, para demostrar que trabaja cuando se la pasa alcoholizado todo el tiempo.

Los ciudadanos molestos han pedido publicamente, que se “baje del ladrillo” y que mejor se concente en resolver los problemas de agua potable que mucha falta le hace a “Amaxac”.

Noticias

Síguenos en redes