Robos en Apetatitlán al alza y alcalde duerme en sus laureles


P. Sánchez
TLAXCALA, Tlax., 26 de noviembre de 2024.-  Los robos en autopartes, casa habitación a trasnseúntes, negocios y escuelas  están al alza el municipio de Apetatitlán y el alcalde Ernesto Azaín Ávalos Marbán, no responde al reclamo diario de los ciudadanos para que ponga mano firme contra la inseguridad.

Los habitantes de Apetatitlán han hecho evidente su queja por la ausencia de patrullajes e inacción del munícipe, toda vez que no ofrece verdadera seguridad a los vecinos de la cabecera municipal y comunidades.

Lo increíble para los vecinos de Apetatitlán, es que los robos suceden incluso a una cuadra de la presidencia municipal y el alcalde y sus policías no se dan cuenta.

Tan solo en la semana pasada se robaron una bicicleta a unos metros de donde se encuentra el presidente y sus funcionarios.

El domingo, una camioneta fue despojada por la madrugada de sus cuatro llantas, esto en la calle Aldama que se encuentra también a una cuadra de la presidencia municipal.

En la semana, varios vehículos estacionados en las inmediaciones del tianguis de esta localidad y que se ubica alrededor del parque municipal, fueron despojados de autopartes a plena luz del día ante la inacción de los policías municipales.

Todos estos hechos ocurrieron tan solo, la semana pasada y que  se suman a una serie de robos  de autopartes, a casa habitación y a transeúntes que se han registrado en la zona y en las comunidadades.

Los habitantes se quejan de la ausencia de patrullajes y la inoperatividad del presidente municipal, Ernesto Azaín Ávalos Marbán, a quien señalan de no tomar medidas para frenar la creciente incidencia delictiva en esta comuna.

Noticias

Síguenos en redes