P. Sánchez
El alcalde de Apizaco, Javier Rivera ha permitido la impunidad en este municipio y esto, lleva a que las familias de esta comuna sean víctimas diariamente de la delincuencia organizada, sin que exista respuesta efectiva contra la inseguridad y poner fin a la ola de robos violentos que existen.
Los registros de robos de vehículos, autopartes, a casa habitación y transeúntes son diarias, que evidencian la incapacidad del alclade de poner alto a la inseguridad y dar tranquilidad a las familias y a su economía.
El último registro que se tiene, es de un robo a una familia en la colonia Emilio Sánchez Piedras, a quienes les fueron despojados por tres sujetos armados de 100 mil pesos, teléfonos celulares y un vehículo Yaris 2024, con placas TZT5688B del estado de Puebla.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a las víctimas sin el auto y sin el dinero, pese a realizar la denuncia ante el Ministerio Público, la familia reconoció que esto se hubiera evidado si existieran rondines constantes y patrullaje en la cabecera municipal y comunidades.
Por ello, exigieron respuesta del alcalde Javier Rivera a la ola de inseguridad y violencia que existe en Apizaco y a encontrar a los delincuentes que los despojaron de sus pertenencias.