La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) ha llevado a cabo en los últimos días trabajos intensivos de mantenimiento en las tuberías de agua potable de la ciudad, a fin de brindar cada día un mejor servicio a los usuarios.
El director de la Capamh, Andrés Carmona López, destacó que el Gobierno Municipal, que encabeza Salvador Santos Cedillo, trabaja para que estas acciones garanticen el suministro eficiente y se evite el desperdicio del vital líquido.
Además, enfatizó que la Capamh responde de manera puntual a los reportes ciudadanos, por eso reiteró la importancia de la participación de la gente para identificar e informar de cualquier anomalía en la red hidráulica.
“Gracias a la colaboración ciudadana podemos actuar con rapidez y mantener el servicio en óptimas condiciones”, recalcó el titular de este organismo.
De esta forma, la Capamh pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 247-47-219-38, a través del cual se pueden reportar fugas o cualquier situación relacionada con el servicio de agua potable y alcantarillado.