Despiden al padre Zamora, es sepultado en San Nicolás


P. SÁNCHEZ
El padre Manuel Zamora García, mejor conocido como el “Padre Zamorita”, fue despedido en la Parroquia de San José por cientos de feligreses y decenas de sacerdotes tlaxcaltecas, quienes le dieron el último adiós para ser sepultado en la Capilla de San Nicolás de Tolentino en la capital del estado, lugar donde culminó su trabajo sacerdotal y sus días el pasado domingo 19 de enero.

La ceremonia eucarística fue encabezada por el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino en la Parroquía de San José, debido a que en este lugar el presbítero, Manuel Zamora García, recibió su ordenación sacerdotal  en este templo y fue  donde inició su carrera.

A este templo acudieron cientos de feligreses, sacerdotes tlaxcaltecas, familiares y amigos  del padre Zamora, quienes recordaron con agrado su fe servicio en la iglesia católica.

El padre Zamora fue despedido en una ceremonia de cuerpo presente y posteriormente sus restos mortales fueron trasladados a la Capilla de San Nicolás de Tolentino en la capital del estado, donde fue enterrado , siendo esta su última morada y donde culminó su trabajo sacerdotal como rector de este templo, tras 59 años de trayectoria.

Noticias

Síguenos en redes