M. Hernández
El titular del programa “A quien corresponda” de Televisión Azteca, Jorge Garralda, y el presidente municipal de Teolocholco, Valentín Meléndez Tecuapacho, aclararon recientemente la polémica generada por la entrega de juguetes del programa “Juguetón” a principios de año.
En una charla que ambos sostuvieron, revelaron que fueron víctimas de una fundación que se ofreció a entregar los juguetes al municipio, pero luego condicionó su entrega a cambio de transporte, lo que resultó en una situación de fraude.
Garralda compartió los detalles de la conversación a través de su programa, agradeciendo la disposición de Meléndez Tecuapacho para aclarar las inconsistencias.
A lo que afirmó que su equipo jurídico ya está llevando a cabo una investigación sobre la fundación que cometió el fraude y advirtió que actuará en consecuencia, aunque se reservó el nombre de la organización involucrada.
A pesar de la situación, tanto Garralda como Meléndez Tecuapacho aseguraron que seguirán trabajando juntos para hacer cosas buenas por Teolocholco, destacando el compromiso de la colaboración mutua para el bienestar de la comunidad tlaxcalteca.