Últimas noticias:

La lectura como puente para fortalecer a las familias en Huamantla

Invitación para la presentación del libro "No dicen, pero necesitan de ti" en Tlaxcala, con detalles del evento y la organización DIF Huamantla.

Con el objetivo de fomentar la reflexión, el diálogo y el acompañamiento emocional dentro del núcleo familiar, este viernes 13 de febrero a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la presentación del libro “Lo que tus hijos no dicen, pero necesitan de ti”, del Dr. Alejandro Di Grazia Rao, en Cancha 13, con entrada libre para toda la ciudadanía.

Esta actividad busca abrir un espacio de conversación sobre la importancia de la escucha activa, la empatía y el rol fundamental que desempeñan madres, padres y cuidadores en el desarrollo emocional de niñas, niños y adolescentes.

A través de la lectura y el diálogo, se promueve una cultura de acompañamiento consciente, donde las familias puedan identificar señales emocionales, fortalecer vínculos y generar entornos más sanos y amorosos.

El Gobierno Municipal de Huamantla, encabezado por el presidente Salvador Santos Cedillo, refrenda su compromiso con el bienestar integral de las familias, impulsando acciones que promuevan la salud emocional, la educación y la cohesión social.

La invitación está abierta a madres, padres, docentes, cuidadores y público en general interesado en construir relaciones familiares más fuertes y empáticas.

Porque en Huamantla, por amor a las familias, seguimos creando espacios que transforman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px