Últimas noticias:

Buscará Carlos Augusto la gubernatura de Tlaxcala

Persona hablando en una entrevista o conferencia, sosteniendo un micrófono en un ambiente interior con decoración tradicional y cerámicas en el fondo.



Aldo Romero

El Consejero Político de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, reafirmó sus aspiraciones políticas para encabezar la candidatura de la Cuarta Transformación al gobierno de Tlaxcala.

En rueda de prensa, Pérez Hernández informó que su renuncia al FOMTLAX fue en apego a la congruencia política que exige el partido en el que milita.

Explicó que su decisión es en respuesta a la indicación que en su momento diera la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acerca de que aquellos que aspiran a cargos de elección popular caminen junto al pueblo sin ventaja y la intervención de recursos públicos.

En ese sentido, Pérez Hernández confirmó su deseo de convertirse en el coordinador de los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, lo que equivale a ser el candidato de Morena al gobierno del estado.

Destacó que 25 años de trayectoria política respaldan sus aspiraciones.

Negó que su decisión haya sido por diferencias políticas con el gobierno y por negarse a alinearse al proyecto político que encabeza Alfonso Sánchez García.

Aseguró que seguirá militando en Morena, refrendando su simpatía con un proyecto de gobierno que aseguró, ha dado los resultados esperados.

“Actuamos congruentemente y actuamos con congruencia política, y hoy estoy aquí como consejero político de Morena y en esa trinchera seguiremos realizando nuestras actividades”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px