Últimas noticias:

Marcela González aclara que por el momento no hay convocatoria para la modificación de los órganos partidistas

Una mujer sonriente da un discurso en un evento político, rodeada de varias personas que la apoyan y toman fotos, en un ambiente al aire libre con un cartel de "morena" y un banner de fondo.


La dirigente estatal de Morena en Tlaxcala, Marcela González Castillo, desmintió las versiones difundidas en algunos medios de comunicación en torno a posibles cambios en la dirigencia de Comité Ejecutivo Estatal.
González Castillo recordó que fue electa por el Consejo Estatal de Morena en noviembre de 2024, y que hasta el momento no existe ninguna convocatoria para la renovación de las dirigencias estatales.
En Morena en Tlaxcala aseguró la dirigente “estamos trabajando para fortalecer a partido y llegar unidos al año 2027”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px