En toma de protesta ante PES, AMLO invoca a Cristo, familia y amor

Al invocar “el amor de Cristo” y la “importancia de la familia”, Andrés Manuel López Obrador fue electo por unanimidad como candidato presidencial del Partido Encuentro Social (PES).

“Desde el Antiguo Testamento hasta nuestros días, la justicia y la fraternidad han tenido un lugar preponderante en el ejercicio de la ética social. En el Nuevo Testamento se señala que Jesús manifestó, con sus palabras y sus obras, su preferencia por los pobres y los niños. Para muchos, Cristo es amor”, mencionó,

En la Expo Reforma de la Ciudad de México, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) señaló que en caso de ganar los comicios del 1 de julio llevará al gobierno la premisa de que “sólo siendo buenos podemos ser felices”.

El político tabasqueño revivió la idea de la campaña presidencial de 2012 y planteó poner en marcha una “república amorosa”, la cual sea guiada por “un “código del bien”.

López Obrador afirmó que el amor es fundamental para lograr la reconciliación en México, ya que “la crisis actual se debe no sólo a la falta de bienes materiales, sino también a la pérdida de valores”.

Noticias

Síguenos en redes