Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se combinaron en tres minutos para darle hoy una victoria increíble a la Juventus, que venció 2-1 al Tottenham y se garantizó su plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El conjunto italiano se vio superado durante casi todo el desarrollo, pero la aparición de los internacionales argentinos cambió el curso de la eliminatoria, que venía favorable para los locales por el 2-2 en Italia.
A los 64 minutos, Higuaín desvió un cabezazo del alemán Sami Khedira para igualar el partido, aunque los ingleses todavía tenían ventaja en la serie.
Tres minutos después, el centrodelantero habilitó de forma magistral a Dybala, que definió con clase para colocar el 2-1 definitivo y darle una clasificación inesperada por lo que marcaba el trámite del juego.
El surcoreano Heung-Min Son, en el mejor momento del Tottenham, marcó el transitorio 1-0 que parecía resolver todo en favor del conjunto inglés.
De esa forma, la Juve se llevó una clasificación por la que hizo mucho menos que su adversario, aunque la clase de sus delanteros argentinos se lo posibilitó.