Se llevará a cabo este domingo 1 de marzo frente al CCU e iniciará a las 8:00 horas
El Ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez García, a través del DIF municipal, invita a la ciudadanía en general de la capital y zonas aledañas a participar en el próximo «Rally Día de la Familia», evento que busca transformar el espacio público en un punto de convivencia, deporte y la alegría.
El evento tendrá lugar este domingo 1 de marzo e iniciará a las 8:00 horas, en el bulevar de la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla, frente al Centro Cultural Universitario (CCU).
Como parte del circuito “Muévete Tlaxcala”, que recientemente puso en marcha el alcalde de la capital, el rally contará con una oferta diversa de actividades diseñadas para todas las edades y habilidades físicas. Los asistentes podrán poner a prueba su destreza en disciplinas como futbol, tiro con arco, voleibol, patinaje y judo.
Además, para quienes prefieren el ritmo y el movimiento constante, se llevarán a cabo sesiones masivas de zumba, así como diversos juegos tradicionales que garantizan diversión.
Se recomienda a los asistentes acudir con ropa cómoda, calzado deportivo y protección solar para disfrutar plenamente de todas las estaciones y retos programados durante la mañana.
A través de estas acciones, el Gobierno de Alfonso Sánchez García, que escucha y resuelve, trabaja para alcanzar el bienestar integral de la población, al fomentar valores como el respeto, el trabajo en equipo y la identidad comunitaria.
AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA INVITA AL «RALLY DÍA DE LA FAMILIA»
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

TLAXCALA TENDRÁ 118 NUEVOS CONSULTORIOS DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD.
Tlaxcala avanzará en la universalización de los servicios de salud con la incorporación de 118 nuevos consultorios del Servicio Universal

GOBIERNO ESTATAL MODERNIZA CORACYT Y FORTALECE LOS MEDIOS PÚBLICOS DEL ESTADO.
Después de más de 15 años sin renovar su parque vehicular, la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala

Cierra Ana Lilia Rivera con ventaja de 15.5 puntos rumbo a la Coordinación en Tlaxcala: RUBRUM
La senadora con licencia alcanza el 46 por ciento de las preferencias ciudadanas.La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera

Descarta CRUMT segundo deceso por la Huamantlada; el lesionado sigue bajo atención médica
Fabiola Márquez El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) confirmó que el paciente tlaxcalteca herido durante la Huamantlada

PRI exige justicia a Morena, pero olvida su propio historial de impunidad
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a colocarse en el papel de defensor de la justicia y enemigo de la

GOBIERNO ESTATAL AMPLÍA OFERTA EDUCATIVAS CON NUEVOS BACHILLERATOS: HUAMANTLA Y SAN PABLO DEL MONTE.
Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y acercar este servicio a las






