Georgina Ballesteros
Sin precisar cuál es el posicionamiento de los candidatos del PRI en el actual proceso electoral, el presidente del Revolucionario Institucional en el estado, indicó que después de un mes de campañas, los candidatos han intensificado el trabajo proselitista en sus diferentes distritos en el estado con el claro objetivo de ganar el próximo primero de julio.
Y agrega el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales que a dos meses de la elección, el escenario político electoral es complicado.
Y enfatizó que los candidatos enfrentan un escenario complicado, no obstante asegura que ganarán la elección.
Cuestionado cómo van las encuestas respecto de los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular el líder priista dijo no tener ninguna a la mano para referir algunos resultados, sin embargo aseguró que estas servirán como un parámetros para ir midiendo las fortalezas y debilidades de todo lo que tienen que apuntalar y en su momento corregir.
Respecto al acercamiento que tuvieron trabajadores de las centrales obreras el pasado primero de mayo el líder señaló que estos sectores del PRI son “muy vulnerables, muy nobles que siempre han estado respaldando al partido, sin duda respetamos también la decisión de cada uno de ellos”, sin embargo lo que el partido hace es atenderlos para que se sientan “incluidos por el partido”.
A pregunta expresa de la queja de algunos líderes sobre la inconformidad de la ciudadanía con los políticos, el líder desestimó estos señalamientos y aseguró “no tener ese escenario, al contrario el escenario que vimos el primero de mayo con nosotros fue muy favorable y mucha armonía” finalizó.