Vuelca camioneta colectiva en choque con particular

 

  • En carretera Apizaco – Santa Cruz Tlaxcala.

Isabel Miranda

Al menos cuatro personas lesionadas, una de consideración, es el saldo que arrojó el choque entre una unidad de transporte público y un automóvil particular sobre la carretera Apizaco-santa Cruz, donde el presunto exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre la citada vialidad, a la altura de la curva conocida como la Hacienda, donde la unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con franjas amarillo y rojo de la ruta Apizaco-Santa Cruz impacto de manera frontal el automóvil marca Fiat, tipo Moví, color rojo.
Tras el encontronazo, la Unidad de pasajeros volcó sobre su costado derecho sobre la cinta asfáltica, provocando lesiones a algunos de sus pasajeros, mismos que fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar, al tiempo que uno de ellos era trasladado al hospital regional de Tzompantepec al presentar una fractura de clavícula.
Asimismo, al lugar arribaron elementos de policía municipal y estatal quienes abanderaron el siniestro y abrieron la circulación de manera parcial en la zona.

 

Noticias

Síguenos en redes