Anuncia COPARMEX foro de candidatos

Rubén Hernández

Cámaras empresariales e instituciones académicas anunciaron la realización de foros con candidatos al senado y diputados federales, el próximo 12 y 13 de junio en el municipio de Apizaco.

En tanto señalaron que el objetivo de estos foros será conocer las propuestas de cada uno de los aspirantes al Congreso de la Unión y su postura respecto a diversos temas de interés social como corrupción, pobreza, inseguridad e impunidad, entre otros.

Este foro se basará en el documento denominado “Manifiesto México” y estará integrado en cuatro rondas, para la exposición de sus posturas, plan de trabajo y preguntas de empresarios y académicos.

Este evento organizado por la Iniciativa Privada (IP) estará abierto a todo el público para conocer las propuestas de sus candidatos.

“Como organismos empresariales estamos conscientes de la decisión que tomaremos 85 millones de mexicanos el próximo 1 de julio, en esta fecha se definirá nuestro futuro como país, y creemos que la gente puede participar con exigencia y respeto en este proceso electoral”, explicaron.

Asimismo pidieron a la población asumir su responsabilidad cívica, democrática e irrenunciable de participar en las próximas elecciones.

En tanto confirmaron, la participación de los candidatos de las coaliciones “Todos por México”, “Juntos Haremos Historia” y “Por México al Frente”.

Entre los organismo que participan son las cámaras Mexicana de la Construcción (Cmic), Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Tlaxcala y Apizaco, las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Tlaxcala, de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, además de la Federación Nacional Cámaras de Comercio (Fecanaco), además de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), principalmente.

Noticias

Síguenos en redes