Ángel Monroy
A través de las redes sociales Serafín Ortiz Ortiz ha sido repudiado por su propuesta de la buena política, que al decir de los inconformes no tiene credibilidad en lo que dice.
Refugiado en Tlaxcala pero de origen oaxaqueño, ha explotado la nobleza de los tlaxcaltecas, pues con el enriquecimiento que ha tenido ha logrado crear su empresa familiar, el PAC, es de esta manera que se mantiene extrayendo recursos de los impuestos de la gente a través de las prerrogativas.
Es en las redes sociales donde los aliancistas son mal vistos por utilizar unas siglas y el voto de la gente para turnarse el cargo de las diputaciones plurinominales, han dejado ver que esto es un acto repudiado y un símbolo de una burla.
Hoy supuestamente ha apuntalado a su sobrina Alejandra Ramírez Ortiz para que una vez más pierda la elección el 1 de julio, es parte de ella, lo dicho es que nunca ganará una elección.
La coalición Por Tlaxcala al Frente no le dará la oportunidad a ni uno de los candidatos, la oportunidad de llegar, lo que es un hecho es que la plurinominal del PAC otra vez la tendrán.
Es difícil que este oaxaqueño se vaya de Tlaxcala pues en la entidad ha encontrado la mina de oro que su estado nunca le ha dado.