Raúl Ramos
Alrededor de las 13:30 horas de este viernes elementos de la policía municipal, sorprendieron a varios sujetos intentando desbalijar un camión de turismo en el camino de terracería que conduce a la Secundaria de San Miguel Tenancingo.
Al ver la presencia policiaca los hampones se dieron a la fuga en dos unidades, un Jetta negro modelo 2003 y una camioneta del mismo color tipo Pick Up.
Testigo de la zona dieron conocimiento que el camión fue ingresado con alta velocidad en el camino y de inmediato descendieron varias personas con herramienta, sin embargo fueron interrumpidos por la presencia policía.
Se trata de un autobús rotulado con las siglas PFSA marcado con el número 220, y con la leyenda en la parte superior “Apoyo total a la Sección XXII”.
Los hechos se registraron entre el límite del municipio de Tenancingo y San Pablo del Monteo, como referencia a la altura del boulevard Bicentenario que conduce al hospital regional de esa zona.
Por lo anterior arribaron elementos de la Comisión Estatal de seguridad (CES) quienes tomaron conocimiento de los hechos y pusieron a disposición la unidad para el proceso correspondiente.