Raúl Ramos
Cientos de familias del centro y sur del estado, brindaron su respaldo a la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, al considerar que es la única que logrará poner en alto el nombre de Tlaxcala, por ser una persona responsable, comprometida y que cuenta con una gran trayectoria política.
Durante los cierres de campaña de los distritos locales VIII y XIII, la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, recibió buenos deseos y apoyo de las y los tlaxcaltecas de cara a los próximos comicios del 1 de julio.
En su oportunidad, la aspirante a la máxima tribuna, agradeció el apoyo, cariño y solidaridad que le han brindado durante su campaña proselitista rumbo al Senado de la República.
Alvarado Varela, invitó a los presentes a salir este 1 de julio con sus familiares, amigos y vecinos a votar por la coalición “Todos por México”, ya que representan la mejor opción para que el estado y país avance.
Finalmente, la candidata expuso que todo el esfuerzo de la campaña valió la pena y que lo hizo con el propósito de que le vaya bien al estado que la vio crecer.