Siguen sin resultados, no aparecen los jóvenes de Quiletla

Andrés Rojas

Ante la desaparición de cinco jóvenes tlaxcaltecas y un oaxaqueño, luego de acudir a la Feria de la Mojarra en San Miguel Soyaltepec, estado de Oaxaca, el Secretario de Gobierno Tito Cervantes Zepeda, informó que no hay avances sobre la localización de los tlaxcaltecas.

Informó que mantiene comunicación con autoridades de la Fiscalía de la entidad Oaxaqueña para conocer sobre el trabajo de búsqueda, sin embrago los resultados hasta el momento han sido nulos.

“Nos hemos puesto a la disposición de las autoridades de ese estado, nos comunicamos constantemente pero no hay respuesta sobre este asunto, tengan por seguro que tan luego tengamos algún dato se los daremos a conocer oportunamente”, refirió.

Hasta el momento las condiciones siguen estáticas y sin resultados positivos, aun así se mantendrán al margen de cualquier llamado que hagan para contribuir a la búsqueda.

Se trata de Erik de 24 años de edad, Eduardo de 25, Eduardo 2 de 24, provenientes del sur del estado, quienes avisaron a sus familiares el pasado 27 de marzo que acudirían a Oaxaca a la feria de la mojarra.

Ante su desaparición, un grupo nuevamente de tres masculinos decidieron salir de su lugar de origen para realizar la búsqueda por sus propios medios, fue entonces que también el 6 de abril ya no se supo más de Jonathan, Ubaldo y José Armando, los cuales se trasladaron en una camioneta blanca con placas de circulación XB-637-42.

Noticias

Síguenos en redes