Mariana Rojas
Al ser denominado “pueblo mágico” y luego de que hace unos meses turistas denunciaron que no hay nada atractivo en la región ni mucho menos lugares donde hospedarse ni dónde comer.
La presidenta municipal, Gardenia Hernández, informó que en este año se trabaja en un proyecto de Desarrollo Urbano, con la finalidad de atraer mayor turismo y se convierta en una referencia Nacional para visitar.
Sin embargo desecho que no haya lugares o cosas que puedan generar la atracción de los visitantes, además preciso que busca impulsar un proyecto que genere acciones en la materia.
Y es que los empresarios pusieron en duda la denominación de “Pueblo Mágico”, lo cual desfavorece la atracción turística.
Adelantó que como parte de la nueva infraestructura se proyecta la creación de un “Mercado Gastronómico”, que se ubicará en la calle principal del municipio, el cual representará una inversión superior de 3 millones de pesos.
En este contexto precisó que el municipio recibe 13 millones de pesos como “pueblo mágico”, los cuales serán utilizados para el embellecimiento visual y de infraestructura de la comuna.