Por oponerse pierde dos dedos y de todos modos se llevan su taxi

Mariana Rojas

Un taxista le fracturaron dos dedos de la mano derecha y posteriormente tuvieron que ser amputados luego de resistirse a que un par de hampones le arrebataran su vehículo en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

De acuerdo a la denuncia presentada por el afectado, informó que dos masculinos le hicieron la parada frente al Cbtis 212, de la Primera Sección de Actipac, lo alertaron que se trataba de un asalto pero al oponer resistencia le lesionaron dos dedos,  dijo que por la presión del momento violentó, no se percató con que objeto le laceraron el índice y medio de la mano derecha.

El operador lo dejaron tirado en las inmediaciones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en cuanto pudo solicitó el apoyo de la policía municipal y rescatistas quienes lo trasladaron al hospital del Tzompantepec donde más tarde le imputaron los dedos.

La denuncia fue presentada en la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, donde especifica que el automóvil robado es de la marca Pontiac, tipo Matiz, color blanco con franjas rojas y azules, modelo 2009, con placas de circulación 29-41-WWD del Servicio Público Local y número de serie KL2MD61089C650037.

Noticias

Síguenos en redes