Últimas noticias:

Inzunza, uno de los 10 acusados de narco por EU, había dicho que este miércoles asistiría al inicio de sesiones de la Permanente: acaba de cancelar

El senador Enrique Inzunza canceló su asistencia al inicio de sesiones de la Comisión Permanente, a pesar de que él mismo había anunciado su participación, en medio de fuertes tensiones por la acusación que enfrenta de ligas con el narco hecha por Estados Unidos.

“Mi rectitud y mi veracidad me imponen comunicar que no acudiré este día a la sesión de la Comisión Permanente”, puso en su cuenta de X.

“La razón: no le ofreceré ocasión a personeros de la derecha conservadora, de que, so pretexto, hagan de la sesión un espectáculo indigno del recinto parlamentario del @senadomexicano, como acostumbran. Estoy en mi tierra, a ras de suelo y con la frente en alto, con las y los nuestros: el pueblo de Sinaloa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px