La presidenta estatal de Morena en Tlaxcala, Marcela González, respaldó el posicionamiento de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de la reunión sostenida en Palacio Nacional con legisladoras y legisladores de Morena, PT y Partido Verde, donde se refrendó el compromiso de defender la soberanía nacional y la dignidad del país.
Marcela González señaló que este encuentro ocurre en un contexto de presiones externas y declaraciones que pretenden vulnerar la independencia de México, por lo que destacó la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación frente a cualquier intento de injerencia.
“Como lo ha expresado con claridad nuestra Presidenta de la República, en México existe cooperación internacional, pero nunca subordinación. Tampoco habrá protección para quien haya actuado fuera de la ley”, sostuvo.
Asimismo, afirmó que desde Morena Tlaxcala se mantendrá el respaldo absoluto a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la defensa de la soberanía nacional, la dignidad del pueblo mexicano y el derecho del país a decidir libremente sobre sus asuntos internos.
“En Morena estamos unidos y firmes en la defensa de los principios de nuestro movimiento y de la soberanía de México”, concluyó.
Marcela González reconoce liderazgo de Claudia Sheinbaum en defensa de la nación
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

TLAXCALA TENDRÁ 118 NUEVOS CONSULTORIOS DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD.
Tlaxcala avanzará en la universalización de los servicios de salud con la incorporación de 118 nuevos consultorios del Servicio Universal

GOBIERNO ESTATAL MODERNIZA CORACYT Y FORTALECE LOS MEDIOS PÚBLICOS DEL ESTADO.
Después de más de 15 años sin renovar su parque vehicular, la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala

Cierra Ana Lilia Rivera con ventaja de 15.5 puntos rumbo a la Coordinación en Tlaxcala: RUBRUM
La senadora con licencia alcanza el 46 por ciento de las preferencias ciudadanas.La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera

Descarta CRUMT segundo deceso por la Huamantlada; el lesionado sigue bajo atención médica
Fabiola Márquez El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) confirmó que el paciente tlaxcalteca herido durante la Huamantlada

PRI exige justicia a Morena, pero olvida su propio historial de impunidad
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a colocarse en el papel de defensor de la justicia y enemigo de la

GOBIERNO ESTATAL AMPLÍA OFERTA EDUCATIVAS CON NUEVOS BACHILLERATOS: HUAMANTLA Y SAN PABLO DEL MONTE.
Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y acercar este servicio a las






